Activo y Tango Gestión

Activo y Tango Gestión
  • Clientes y vendedores manejan información homogénea porque Activo la sincroniza con su Tango Gestión.
  • Sincronice pedidos de vendedores y clientes, y gane el tiempo que hoy se gasta en tipear los mismos en Tango.
  • Evite errores de comunicación originados en falta de sincronización y ahorro los costos que provocan estos errores.
Mantenga automáticamente sincronizados los datos en su Tango Gestión con la información que provee a sus clientes y/o vendedores a través de Castor Pedidos. Además, ahorre el tiempo de tipeo y cancele el margen de error con la otra tarea de ACTIVO: el ingreso de los pedidos a su sistema de gestión.
Mantenga actualizados los datos que muestra a sus clientes y vendedores en forma automática. El módulo ACTIVO sincroniza los datos de Tango con el de las aplicaciones de Castor Pedidos. La empresa puede configurar un usuario “solo lectura” en la base de datos de Tango para asegurarse de que Activo no modifica información de la misma. Para un mayor control, usted puede limitar el acceso de ese usuario a las tablas indispensables.
Actualice automáticamente descuentos, fotografías, familias y grupos, unidades de venta, cantidades disponibles, descripciones, escalas y otros datos referentes al artículo.
Actualice los descuentos por artículo y por cliente en forma automática. También las distintas listas de precios y condiciones de pago y otros datos referentes a los precios de sus productos.
La razón social, la dirección física, los teléfonos, el correo electrónico de sus clientes... son datos básicos que usted ya maneja en Tango. ACTIVO los mantendrá actualizados y hará lo mismo con las asignaciones de condición de pago, lista de precios, bonificación, transporte y vendedor que correspondan a cada uno. Dé a sus vendedores datos de crédito y saldo sobre el cliente y otras observaciones generales. Mantenga todo actualizado con el módulo ACTIVO, que también se encargará de permitir o no la realización de un pedido según el cliente se encuentre habilitado o no en Tango.
Si su cliente tiene asignado un transporte para el envío de la mercadería en Tango, ACTIVO reflejará automáticamente si esto cambia. Haga lo mismo con la dirección de entrega de cada cliente; pero también dé la posibilidad de modificar cualquiera de estas variables en cada pedido. Tenga una fecha estimada de entrega automática y también permita la modificación de la misma, incluso asignando alta prioridad en los casos necesarios.
En el teléfono o en la calle, sus vendedores son un elemento clave de la empresa. Tome el control de su fuerza de ventas. ACTIVO actualiza en forma automática a qué clientes le tiene permitido atender y también se encargará de permitir o no la realización de un pedido, según se encuentre habilitado o no en su Tango Gestión.
* Las características están presentes según la configuración contratada. Consulte para más información.


devices  Autogestión Clientes

Permita a sus clientes hacer pedidos desde su celular, tablet o PC en cualquier momento.

Conozca Autogestión Clientes  

 Preventa Telefónica

Haga evolucionar el modo en que sus telefonistas toman los pedidos.

Conozca Preventa Telefónica  

phone_android Vendedor Móvil

Venda más y más rápido, haga que sus vendedores en la calle visiten más clientes.

Conozca Vendedor Móvil  

¿Ya sabe qué productos de Castor Pedidos necesita su empresa? Con gusto recibiremos sus comentarios y preguntas.